Pastelería Sin Gluten Sevilla

Pastelería Sin Gluten

pasteleria-sin-gluten-sevilla-tarta

Un capricho para todos los gustos

En Kon´Lola elaboramos tartas y dulces sin gluten para que puedas darte un capricho sin tener que preocuparte.

Ven a visitarnos a nuestro local de Triana o realiza tu encargo a través de nuestra web.

Degusta dulces deliciosos con tranquilidad.

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta de nuestras tartas, bizcochos, muffins, galletas, tortitas y magdalenas sin gluten y al mejor precio.

Sabores con los que trabajamos:

¡Encarga aquí tu tarta!

¿Quieres disfrutar de los sabores más especiales?

Llámanos y te la preparamos automágicamente

¿Dónde estamos?

Ven a disfrutar de los mejores sabores en el corazón de Triana.

Pasteles sin gluten Sevilla

A todos nos gusta disfrutar de los sabores y muchas veces tenemos antojos de bocados que nos gustaría satisfacer. Sin embargo el descubrir  que eres alérgico o intolerante al gluten y no puedes comer nada que provenga del trigo, la cebada, el centeno o  la avena, hace que satisfacer esos antojos sea más complicado y para comerte por ejemplo unos pasteles sin gluten en Sevilla tengas que buscar sitios más exclusivos donde no entre ni haya entrado  el gluten.

Sin embargo, gracias al aumento de la demanda  de las dietas sin gluten, ahora en Kon´Lola tenemos tartas, pasteles, dulces y más productos de repostería  disponibles para los celíacos más golosos.

En la calle Gijón, número 2 en Triana encontrarás la repostería sin gluten más deliciosa de Sevilla. Además de pasteles, ofrecemos variedad de galletas, magdalenas, muffins y otros deliciosos  bocados.

Si tienes cualquier duda, te explicamos  con detalle los ingredientes y el proceso de elaboración de  todos los productos de repostería para celíacos de los que disponemos. 

Nuestra  preocupación por la contaminación cruzada y por la presencia de gluten es alta, por eso, tenemos  un preciso  proceso de control y elaboración para garantizar la mejor calidad de nuestros productos de repostería sin gluten en Sevilla.

En Kon´Lola encontrarás un capricho para todos los gustos. Ven a probar nuestros sabrosos y exquisitos pasteles sin gluten.

Tartas sin gluten Sevilla

Ven a Triana a quitarte el antojo y a probar las mejores tartas sin gluten de Sevilla en Kon´Lola.

Si te han diagnosticado celiaquía sabes que el único tratamiento eficaz es adaptar tu dieta y eliminar el consumo de gluten de todas tus comidas. Afortunadamente ya muchos alimentos se producen teniendo en cuenta a las personas intolerantes al gluten o celíacas y en repostería puedes encontrar deliciosas tartas sin gluten en Sevilla para goce de personas de todas las edades.

En Kon´Lola tenemos tartas sin gluten para amantes de los mejores sabores. Basadas en las tartas tradicionales elaboramos tartas para celíacos con ingredientes libres de gluten como harina de garbanzo, harina de almendra o maicena. Nuestro objetivo es elaborar tartas naturales e intentamos obtener sabores  y colores utilizando materias primas básicas exentas de gluten.

Dulces artesanos sin gluten en Sevilla

La celiaquía es una intolerancia que afecta cada vez a más personas. La vida de estas personas cambia de forma que se tienen que adaptar y llevar una dieta sin gluten de por vida, es decir, tienen que consumir alimentos de origen natural evitando los elaborados de forma industrial ya que es más fácil que se utilice gluten en su elaboración.

Por suerte, la sociedad es más consciente de esta enfermedad y ahora existe una gran variedad de alimentos libres de gluten a disposición de los celíacos y para que estos puedan hacer vida normal. En repostería también se ha asumido esa concienciación contra el gluten y están apareciendo cada vez más productos como los dulces artesanos sin gluten en Sevilla.

Bizcochos, tartas, brunch, magdalenas, galletas, muffins y demás dulces se han adaptado en repostería para el consumo de las personas intolerantes al gluten y en Kon´Lola tenemos recetas cien por cien libres de gluten que están para chuparse los dedos y agradar a todos los paladares.

En Kon´Lola elaboramos diariamente dulces y repostería para ofrecerte los mejores productos sin gluten de Triana (Sevilla). Y hemos creado  un nuevo escenario de sabores, olores  y texturas con ingredientes naturales libres de gluten y aptos para personas que tienen esta intolerancia.

Pastelería gluten free en Sevilla

En Kon´Lola te ofrecemos pastelería y productos de repostería gluten free en Sevilla.

Si eres sevillano o sevillana y te han dicho que eres celíaco o celíaca, es decir, intolerante al gluten,  sabes que tendrás que vigilar tu dieta al máximo.  Aunque sin duda los alimentos que más tienes que evitar y suprimir de tu dieta  son los derivados directamente de los cereales como trigo, cebada, centeno o avena  a los que eres intolerante.

En repostería y pastelería parece tarea complicada suprimir estos ingredientes de sus recetas pero por suerte el sector se va adaptando y cada vez aparecen más pastelerías como Kon´Lola que ofrecen productos sin gluten también llamados gluten free.

Si eres intolerante al gluten y vives o estás de paso por Sevilla y te apetece pasar un rato agradable y tranquilo disfrutando de exquisitos sabores dulces o salados cien por cien gluten free puedes hacer una visita a nuestro local situado en la calle Gijón número 2 de Sevilla, en pleno corazón de Triana. En Kon´Lola encontrarás deliciosos caprichos gluten free hechos a mano y horneados cada día, listos para satisfacer tus antojos y dejar al cuerpo saciado y contento.

¡Nuestra Agenda se ha llenado de dulces pedidos!

Hasta el 1 de Diciembre

No cogemos más encargos

Perdona las molestias