Pastelería Vegana Sevilla

Pastelería Vegana

pasteleria-vegana-sevilla-tarta-zanahoria

Otra forma de quitarte el antojo

En Kon´Lola elaboramos tartas y otros dulces veganos con los que se te hará la boca agua.

Ven a visitarnos a nuestro local de Triana o realiza tu encargo a través de esta web.

Pruébalos y sorpréndete.

¿Qué te ofrecemos?

Deléitate con nuestras tartas, bizcochos, muffins, galletas y tortitas. Todo 100% vegano y con los mejores precios.

Sabores con los que trabajamos:

¡Encarga aquí tu tarta!

¿Quieres disfrutar de los sabores más especiales?

Llámanos y te la preparamos automágicamente

¿Dónde estamos?

Ven a disfrutar de los mejores sabores en el corazón de Triana.

Repostería Vegana en Sevilla

Los dulces, tartas y repostería en general son sinónimos de confort, placer, deleite y gozo para la mayoría de los paladares y, toda la gente, lleve una filosofía de vida o se mueva por otros valores tiene el derecho a experimentar esas buenas sensaciones en su gusto y a disfrutar de los placeres de una pastelería vegana en Sevilla.

El modo de vida vegano es una tendencia firme y se ha convertido en los últimos años en otra forma para que muchas personas que buscan una dieta saludable la puedan experimentar.

Si practicas una filosofía de vida que se basa en el respeto hacia los animales y en el rechazo de cualquier tipo de explotación a los mismos y has modificado tus hábitos alimenticios suprimiendo el consumo de carne, pescado, huevo, lácteos y miel; en Kon´Lola te ofrecemos repostería vegana de primera calidad para que tengas otra forma de quitarte el antojo.

El hábito de llevar un estilo de vida más sano y consumir alimentos más amigables con el medio ambiente te puede aportar los siguientes beneficios: reduce y previene el riesgo de sufrir cáncer, previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda a mantenerte en forma y al ser una dieta de contenido bajo en grasas facilita que te mantengas en tu peso ideal.

Si tienes el deseo de comer dulce y a la vez practicas el veganismo ven a Kon´lola y dale gusto a tu paladar y al medioambiente.

pasteleria-vegana-sevilla-tarta-fresa

Tartas Veganas en Sevilla

Si has oído alguna vez que las tartas veganas en Sevilla no están buenas te animamos a venir a probar las  de Kon´Lola.

La pastelería vegana puede ofrecerte tartas y dulces exquisitos e innovadores que solo utilizan ingredientes cien por cien vegetales: a las frutas, bayas, verduras y hierbas se unen aceites, proteínas, aglutinantes, mantecas, endulzantes y alimentos fermentados, entre otras alternativas, que permiten lograr elaboraciones deliciosas, originales y con una procedencia completamente vegetal.

En nuestro local, ya sea en el interior o en la terraza aprovechando el buen clima de Sevilla  puedes probar bocados dulces, deliciosos y a su vez respetuosos con el medioambiente y con los animales.

Desde Kon´Lola os aseguramos que los pasteles y tartas veganas no tienen nada que envidiar a la repostería tradicional. Incluso aportan más beneficios a nuestro organismo ya que se considera un tipo de repostería más saludable (porque al carecer de grasa animal, no tiene nada de colesterol) y además es apta para personas que no toleran la lactosa o son alérgicas al huevo.

Queremos que la repostería vegana de Sevilla esté a la vanguardia y sea motivo de integración, mezcla y encuentro. Ven a Kon´Lola a probar sabores diferentes y a compartir tus experiencias.

Precio Tartas Veganas en Sevilla

Si te apatece un dulce bocado vegano y quieres saber cuánto cuesta una tarta vegana elaborada en nuestro local de Sevilla puedes ponerte en contacto con nosotras en el teléfono 630 914 371, llamando o vía whatsapp.

El importe de las tartas veganas que obramos en Kon´Lola Sevilla varían según su tamaño, ingredientes, decoración. Te animamos a informarte sin compromiso.

En Kon´Lola hacemos tartas para que todo el mundo pueda deleitarse y satisfacer sus antojos de dulce.

Puedes venir a disfrutar de una tarta vegana al mejor precio a la calle Lucía de Jesús, número 2, en Triana (Sevilla). Si prefieres disfrutar y saborearla con los tuyos en tu casa o en otra ubicación puedes hacer un encargo para recoger en Kon´Lola.

Queremos que nuestras tartas se conviertan en un exquisito recuerdo y por eso somos artesanas de las tartas y de la repostería vegana.

Disfruta de uno de los mayores placeres que existen, un sabor que enamora a los paladares, respeta a los animales, cien por cien vegetal y al mejor precio.

¿Dónde encontrar tartas y dulces veganos en Sevilla?

En nuestro local de Sevilla hacemos tartas y dulces veganos que le llevan la contraria a esos comentarios que dicen que la alimentación vegana es simple, sin sabor, con bajos niveles nutricionales y con poca variedad.

En Kon´Lola elaboramos recetas apetitosas y atractivas con ingredientes cien por cien veganos: leche de soja, almendra o avena; especias, brotes frescos, bayas exóticas, frutos secos, margarina vegana, frutas o verduras.

Ven a la calle Lucía de Jesús número 2 de Sevilla y podrás disfrutar de manjares como nuestra tarta vegana con crema pastelera, nata vegetal y coulis de frutos rojos, nuestros deliciosos muffins veganos de plátano o de manzana con frosting de nata, nuestro bizcocho vegano de limón o las irresistibles tortitas veganas con nutella y frutas.  

Reúnete con personas afines a tus ideales y valores en el corazón de Triana para degustar las mejores exquisiteces de la repostería vegana.

Tartas, magdalenas, muffins, galletas, todo con recetas originales e ingredientes veganos. Porque elegir una alimentación basada en el veganismo, más saludable y respetuosa con el medioambiente y los distintos animales no tiene nada que ver con decirle “adiós” al goce y al disfrute de cada bocado.