Pastelería en Triana

Kon´Lola

lola-con-tarta

Desde Triana a tu Paladar

Kon´Lola nace desde la creatividad, la originalidad, el amor y los colores, para alegrar tanto el paladar como la vista.

Mi lado creativo y diferente siempre ha estado muy presente en mi vida. Desde joven enfoqué mi formación a la peluquería pero una serie de sucesos, casualidad o destino, me guiaron a un obrador donde tuve mis primeros contactos con la repostería. Ahí comenzó poco a poco y sin darme cuenta mi pasión.

Dulces hechos con amor

Y de esa pasión por la repostería nació Kon´LoLa donde trabajamos día a día con el compromiso de elaborar una repostería creativa pero con sabor a siempre, teniendo en cuenta lo saludable y adaptando nuestros productos a todo tipo de clientes: veganos, personas con diferentes intolerancias y alergias, sin azúcares utilizando alternativas naturales… Desde cupcakes, fondant, postres caseros, tartas personalizadas, galletas… y para todo tipo de situaciones y eventos: restaurantes, ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, bautizos…

Elaboramos:

     …y más cosas ricas.

corazon-dulce
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Fiestas de Cumpleaños
+ 0
Reuniones de Amigos

Preguntas Frecuentes

Puedes hacer tu encargo en el teléfono 630 914 371 mediante llamada o vía Whatsapp. También puedes encargar rellenando el formulario de la sección de Contacto de nuestra web.

El tiempo de preparación de los encargos son mínimo 3 días para tartas normales y 5 días para tartas grandes y especiales.

Puedes recoger tu encargo en nuestro local situado en la calle Gijón, número 2 de Sevilla.

No hacemos reparto a domicilio.

Puedes recoger en los horarios de apertura de Kon´Lola: 

Lunes a Viernes: 

9:00-13:00 

Sábado: 

10:00-13:00

En efectivo o por tarjeta a la entrega del encargo.

tarta-celebracion

Lo que se dice de Kon´lola:

¡Nuestra Agenda se ha llenado de dulces pedidos!

Hasta el 1 de Diciembre

No cogemos más encargos

Perdona las molestias