Pastelería en Triana

Kon´Lola

lola-con-tarta

Desde Triana a tu Paladar

Kon´Lola nace desde la creatividad, la originalidad, el amor y los colores, para alegrar tanto el paladar como la vista.

Mi lado creativo y diferente siempre ha estado muy presente en mi vida. Desde joven enfoqué mi formación a la peluquería pero una serie de sucesos, casualidad o destino, me guiaron a un obrador donde tuve mis primeros contactos con la repostería. Ahí comenzó poco a poco y sin darme cuenta mi pasión.

Dulces hechos con amor

Y de esa pasión por la repostería nació Kon´LoLa donde trabajamos día a día con el compromiso de elaborar una repostería creativa pero con sabor a siempre, teniendo en cuenta lo saludable y adaptando nuestros productos a todo tipo de clientes: veganos, personas con diferentes intolerancias y alergias, sin azúcares utilizando alternativas naturales… Desde cupcakes, fondant, postres caseros, tartas personalizadas, galletas… y para todo tipo de situaciones y eventos: restaurantes, ocasiones especiales, cumpleaños, bodas, bautizos…

Elaboramos:

     …y más cosas ricas.

corazon-dulce
+ 0
Clientes Satisfechos
+ 0
Fiestas de Cumpleaños
+ 0
Reuniones de Amigos

Preguntas Frecuentes

Puedes hacer tu encargo en el teléfono 630 914 371 mediante llamada o vía Whatsapp. También puedes encargar rellenando el formulario de la sección de Contacto de nuestra web.

El tiempo de preparación de los encargos son mínimo 72 horas, así que puedes realizar un encargo 3 días antes de la fecha de recogida.

Puedes recoger tu encargo en nuestro local situado en la calle Lucía de Jesús, número 2 de Sevilla.

No hacemos reparto a domicilio.

Puedes recoger en los horarios de apertura de Kon´Lola: 

Martes a Jueves: 

9:00-13:00 y de 16:00-20:00

Viernes:

9:00-13:00 y de 16:00 a Cierre

Sábado: 

10:00-14:00 y de 16:00 a Cierre

Domingo:

10:00-14:00

En efectivo o por tarjeta a la entrega del encargo.

tarta-celebracion

Lo que se dice de Kon´lola: