Tartas Sin Lactosa Sevilla

Pastelería Sin Lactosa

Date un gusto sin lactosa

En Kon´Lola elaboramos tartas y dulces sin lactosa para que puedas «quitarte el antojo» si tienes intolerancia.

Ven a visitarnos a nuestro local de Triana o realiza tu encargo a través de nuestra web.

Descubre, saborea y disfruta.

¿Qué te ofrecemos?

Disfruta de tartas, bizcochos, muffins, galletas, tortitas, barritas dolly. Todo sin lactosa y al mejor precio.

Sabores con los que trabajamos:

¡Encarga aquí tu tarta!

¿Quieres disfrutar de los sabores más especiales?

Llámanos y te la preparamos automágicamente

¿Dónde estamos?

Ven a disfrutar de los mejores sabores en el corazón de Triana.

Pastelería sin lactosa Sevilla

Ser intolerante a la lactosa no significa que no puedas disfrutar de la vida y deleitarte con exquisitos dulces. Si buscas una pastelería sin lactosa en Sevilla te animamos a  venir a Kon´Lola y probar nuestros pasteles, tartas y otros productos de repostería sin lactosa.

Desde que empezamos con el proyecto de Kon´Lola tuvimos claro que uno de nuestros principales objetivos era que toda la gente pudiera disfrutar de los dulces placeres que ofrecemos sin preocuparse por intolerancias, alergias, dietas y otras circunstancias.

Debido a la creciente demanda de productos sin lactosa que observamos en las visitas de clientes alérgicos a la lactosa en nuestro local en Triana y en redes sociales decidimos elaborar pasteles y tartas para intolerantes a los lácteos  ya que notábamos que estas personas tenían dificultades para encontrar lugares y productos de repostería de calidad para disfrutar sin tener que preocuparse.

En Kon´Lola elaboramos recetas típicas sin lactosa y también repostería que no lleva ningún lácteo. Ven a disfrutar de la mejor pastelería sin lactosa de Sevilla en nuestro local situado en pleno centro de Triana, concretamente en la calle Lucía de Jesús número 2. También puedes encargar tus pasteles y tartas sin lactosa y en 72 horas te lo tendremos preparado y listo para que puedas venir a recogerlo.

Dulces sin lactosa Sevilla

Hace años era complicado encontrar dulces sin lactosa en Sevilla, afortunadamente el panorama ha cambiado y los amantes de los dulces que presentan esta intolerancia a los lácteos pueden disfrutar de una variedad de dulces sin lactosa como el que elaboramos en Kon´Lola en Sevilla.

En nuestros productos sustituimos la leche, nata y otros derivados lácteos en las recetas tradicionales por otros ingredientes sin lactosa. De esta manera podemos ofrecerte galletas sin lactosa, magdalenas sin lactosa y otros dulces también completamente libres de lactosa. Usamos frutas y verduras para añadir sabor e impregnación a las masas y así conseguir sabores únicos.

Pásate por Kon´Lola y disfruta de los dulces como te mereces, verás cómo tendrás buenas digestiones y podrás satisfacer tus antojos con dulces sin lactosa que no te producirán dolor ni daño.

Nuestra variedad de dulces sin lactosa incluye bizcochos, brownies, magdalenas, muffins y tartas. Puedes deleitarte con el sabor de una deliciosa tarta de chocolate sin lactosa o de unas barritas dolly con leche de coco sin lactosa en nuestro local de Triana o bien encargándolos para recoger en Kon´Lola y disfrutar de los mejores dulces sin lactosa de Sevilla donde quieras.