Cafetería Keto Sevilla

Cafetería

cafeteria-keto-sevilla-desayuno

Desayuna y merienda con gusto

En Kon´Lola te preparamos unos desayunos y meriendas ricos, sanos y equilibrados.

Ven a visitarnos y degústalos en nuestro local de Triana.

Pasa un rato rico.

¿Qué te ofrecemos?

Pues sí, Kon´Lola es mucho más que café. En nuestro local de Triana podrás disfrutar de desayunos y meriendas con gran variedad en dulces, tostadas y panes. Somos manos expertas en preparar caprichos para todos los gustos. 

Descargate aquí nuestra carta:

¿Dónde estamos?

Ven a disfrutar de los mejores sabores en el corazón de Triana.

¿Todavía no has probado la KOMBUCHA?

Prueba la bebida de moda en Kon´Lola. 

Un refrescante té con infinidad de beneficios para el organismo. 

Cafetería keto-cetogénica Sevilla

Si has oído hablar de la dieta keto o cetogénica y estás buscando una cafetería keto en Sevilla para conocer este sistema de alimentación te aconsejamos que vengas a Kon´Lola, somos tan keto que hasta hemos sustituido la k por la c en nuestro nombre.

Pero, ¿conoces la dieta keto o cetogénica? La están llevando a cabo cada vez más gente y aseguran sentirse mejor físicamente y cuando comen se sienten saciados o satisfechos un período mayor de tiempo.

El secreto del éxito y que puedes experimentar en nuestra cafetería keto de Sevilla es que se basa en la disminución del consumo de carbohidratos y el aumento del consumo de grasas y proteínas, como semillas, aguacate, aceite de oliva, linaza, chía, salmón, pollo y carne. Este tipo de alimentación provoca que el cuerpo entre en cetosis, es decir, funciona mediante el consumo de la grasa disponible traduciéndose en pérdida de peso.

Es un plan de alimentación complicado de seguir y mantener, ya que conlleva una restricción total de los carbohidratos pero con los productos keto de Kon´Lola te vamos a ayudar a mantenerla. Cuando veas nuestros bollitos con huevos revueltos, salmón, brotes y aguacate o cuando pruebes nuestras deliciosas tartas keto todo será más fácil y llevadero.

Ven a Kon´Lola en Triana si quieres conocer una cafetería keto en Sevilla y prueba nuestro café keto (americano batido con leche de nata y ghee), el cacao keto (leche de nata con cacao y eritritol), las tortitas con nutella keto, el bollito con ghee, la tortilla con queso y espinacas y nuestros dulces keto

Desayunos keto Sevilla

Sin duda el desayuno es la comida favorita de mucha de la gente que practica una dieta baja en carbohidratos. Se pueden preparar huevos, tocino, queso, tortilla, salmón, espinacas sin pasarse con los carbohidratos para disfrutar de un buen desayuno keto en Sevilla.

Los desayunos keto que preparamos en Kon´Lola son ideales si estás siguiendo una dieta keto o cetogénica. Puedes disfrutar de ellos todos los días de la semana excepto los Lunes que cerramos por descanso del personal.

El desayuno en la dieta keto es quizás la comida más importante del día porque va a darle consistencia al cuerpo y a contribuir a un reparto más acorde de las calorías a lo largo del día. Por eso en Kon´Lola te preparamos tu desayuno keto con los mejores ingredientes libres de carbohidratos y con una presentación excelente.

Dulces keto en Sevilla

Lo bueno de poder ofreceros alimentos keto y de que amemos la repostería es que elaboramos unos dulces keto en nuestro local de Sevilla para chuparse los dedos.

Estamos abiertas a la experimentación e innovación y por eso hacemos a diario de forma artesana galletas, tartas, magdalenas y otros dulces keto. Elaborados todos con harinas que respetan los principios de la dieta cetogénica.

Nuestra principal meta y el motivo por el que apostamos por la elaboración de alimentos keto es conseguir que todas las personas que estén practicando este tipo de alimentación disfruten sin renunciar a lo que estaban acostumbrados, trasmitir los sabores de toda la vida respetando los principios de la alimentación keto y dando valor a los beneficios que tiene la dieta cetogénica: disminuye el apetito, favorece la pérdida de peso, incrementa la energía y mejora el estado de ánimo, permite la ingesta de alimentos altos en grasa, mejora y regula los niveles de glucosa en la sangre y reduce los triglicéridos e incrementa el colesterol bueno.

¡Encarga aquí tus dulces keto!

¿Quieres disfrutar de los sabores más especiales?

Llámanos y te lo preparamos automágicamente

cafeteria-keto-sevilla-galletas-choco-keto